Lección 4: ¿Cuánto debo tener para Invertir?

¿Debo ser millonario para invertir en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos?

En 1941 el inversor más famoso de todos los tiempos, Warren Buffet, a los 11 años, compró sus primeras seis acciones en la Bolsa, emitidas por la compañía Cities Services —tres eran para él y las otras tres eran para su hermana Doris—. En ese momento, se cotizaba a 38 dólares cada acción. Luego, su precio descendió a 27.00 dólares y Warren las vendió, así que perdió dinero. A los pocos días, se cotizaban a 200 dólares.

Esa experiencia le enseñó que el éxito en las inversiones radica en la paciencia, de ahí deriva la importancia de invertir a largo plazo.

Hoy, Warren Buffet es tercer hombre más rico del mundo, con una fortuna aproximada de 50 billones de dólares, sólo detrás del mexicano Carlos Slim y del estadounidense Bill Gates, fundador de la compañía Microsoft Corporation.

De la misma forma que Warren Buffet comenzó invertir en la Bolsa, de esa misma forma cualquier persona puede iniciarse.

No es necesario que seamos millonarios para comenzar a invertir en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos.

Cualquier persona que tenga un mínimo de capital (entre 500 dólares y 2,500 dólares) puede, a través de Internet, abrir una cuenta utilizando un corredor de Bolsa descuento.

Abrir una cuenta en un corredor de Bolsa es una tarea sencilla, en el proceso puede que tardemos 30 minutos o menos, sólo debemos completar unos formularios en línea y luego enviar algunos documentos personales que nos exigirán antes de activarnos la cuenta.

Algunos de estos documentos pueden ser una copia de nuestro pasaporte y una copia del estado de nuestra cuenta bancaria.

Desde el momento en que nuestra cuenta esté abierta y seamos notificados por el corredor de Bolsa vía correo electrónico de la activación de la misma, inmediatamente podemos comenzar a invertir en acciones, bonos, fondos mutuos u otro vehículo de inversión de nuestro interés.

Si todavía no nos sentimos con la confianza suficiente para hacer inversiones con dinero real, tenemos la opción de hacer las inversiones con dinero imaginario (paper money) hasta que desarrollemos la confianza suficiente para utilizar dinero real.

Existen diferentes programas (software) que nos permiten desde la comodidad de nuestro hogar u oficina, utilizando una computadora personal, conectarnos a nuestra cuenta en un corredor de Bolsa y realizar inversiones en acciones de cualquier compañía utilizando dinero real o dinero imaginario.

A través de estas plataformas, podemos aprender a invertir en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos sin arriesgar nuestro dinero que tanto esfuerzo nos ha tomado, también podemos utilizar estos programas para probar sin ningún tipo de riesgo nuestras estrategias de inversión y, de esta forma, podemos medir el retorno de la inversión por cada una de nuestras transacciones.

La característica de aprender a invertir con dinero imaginario (paper money), sin riesgo a perder dinero real, es una ventaja única que sólo lo podemos encontrar a través de la inversión en Bolsa. No es posible aprender a invertir en Bienes Raíces o Negocios sin antes utilizar dinero real.

¿Cuáles deben ser sus próximos pasos?

Paso #1: ¿Qué le ha parecido esta lección? Comparta su opinión, su comentario o sus dudas. Al final de esta página hay un formulario para que usted se exprese, al igual que los demás. Yo mismo estaré leyéndo y respondiéndolos. Unase y discutamos este exitante mundo.

Paso #2: Espere mañana, con mucha atención, la Lección No. 5: “¿Debo ser un experto en economía y finanzas para comenzar a invertir en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos?

Recuerde que se la enviaré a su correo (email)

76 respuestas a Lección 4: ¿Cuánto debo tener para Invertir?

  1. Hugo Zepeda dijo:

    Muy interesante la leccion, un paso mas en el aprendizaje: lo importante son los montos de inversion, ademas del apoyo del corredor, pero que pasa si el escogido no habla español, como puedo yo guiarlo si no conozco los intrumentos a invertir ?,

    Gracias

  2. Hugo Zepeda dijo:

    Es muy interesante el contenido de la leccion, sobre todo a los montos a invertir, pero me nacen dos preguntas, como podemos seleccionar el tipo de inversion cuando no lo conocemos, y por otra parte la linitante del idioma con nuestro agente, es posible superar estas preguntas?

    Saludos

  3. xochitl dijo:

    Hola Eduardo, las tarjetas WEB sirven de referencia, estas tarjetasd electronicas se usan para comprar por internet. Gracias y hasta la proxima

  4. Patricia Sanabria dijo:

    Muy interesante lo aprendido en esta lección, pero como la manifeste en la primera lección, que seguridad puedo tener al invertir y saber que el corredor de bolsa me brinda la total seguridad de no perder mi dinero y estar frente a un fraude??, ademas tu hablas de un curso, que costo tiene??. Nuevamente gracias por compartir tus conocimientos Eugenio.

  5. Jorge Gonzalez dijo:

    y te queria pregunar como hago para entrar al link del mini-curos 8 trate y no pude

  6. Jorge Gonzalez dijo:

    Gracias Eugenio por la clase, esta bien interesante y me gusta cada vez mas el curso, pero con $ 500 es suficiente para comenzar a invertir

  7. Hola, Eugenio buena noche; quiero hacerte una pregunta: ¿Estás seguro de que no me van a cobrar nada si abro una cuenta para usar el paper money?
    Gracias.

  8. Javier dijo:

    Eugenio: Me parece muy interesante el sistema bolsa descuento y el dinero imaginario, ahora bien me parece q se me va a complicar con el ingles ya q nada de nada, el contacto con el corredor es solo via internet o se puede hablar por telefono por ej?, en el casa de tener ganancias, eso te lo depositan en la misma cuenta automáticamente?
    Gracias

    • ANGELA MARIA DOS SANTOS dijo:

      Oi Eugenio
      Bom dia
      Minhas dúvidas são:
      1- Como começar um investimento?
      2- Que critérios devo usar para escolher a melhor empresa para investir?
      3- E quando eu selecionar esta empresa, devo transferir meu dinheiro para conta desta empresa? que garantias vou ter que do outro lado existe uma empresa de verdade.?
      4_ Eu mesma posso ser meu investidor , sem precisar de corretor?
      5- Na empresa que eu investir vou receber dividendos?Posso escolher o tipo de ações que prefiro?Ordinárias ou preferenciais?
      6- Como se dar o retorno desse dinheiro investido? e em quanto tempo?
      7- O valor mínimo investido depende da empresa escolhida? este valor é determinado?

      Tenho ainda muitas dúvidas , mas as tiro com vpcê depois.
      Abraços.
      Ângela

    • Arturo dijo:

      Como cuanto costaria mensualmente un software para practicar con dinero imaginario? O estara incluido en la cuenta que abriremos con el corredor de bolsa?

  9. Mirelis Arrieta López dijo:

    Buenas noches, cordial saludo.
    A medida que avanzo en las lecciones me que perpleja al saber de un sistema de inversión que puede generar buenos ingresos si aprendo a manejarlo.

  10. Christian Chavez dijo:

    Es muy satisfactorio saber que no tenemos que tener mucho dinero si no una gran intención de saber y conocer todos los movimientos de los negocios mundiales y tener paciencia para poder ganar y ser exitosos.
    Quiero saber si existen lugares en la web de práctica con papel moneda pero en español?
    Gracias.

    • Eugenio Duarte dijo:

      Saludos Christian,

      Hasta ahora no conozco un sistema en español para invertir con dinero imaginario en la Bolsa de USA.

      Si alguien conoce alguno, por favor déjeme saber.

      Gracias

  11. DAVID FLORES dijo:

    HOLA ME PARES PERFECTO ESTA LECCION TENGO UNA DUDA NESESITO SABER INGLES PARA ENTENDER ALOS CORREDORES DE BOLSA?

    • Juana Ramirez dijo:

      La verdad cada vez me resulta mas interesante este tema. Pero me interesa conocer cuales son los riesgos mas comunes a los que me puedo enfrentar al invertir mi dinero en la bolsa de valores?

      • Eugenio Duarte dijo:

        Saludos Juana

        Los riesgos a los que te enfrentan cuando inviertes en la Bolsa son los mismos que los asumidos en cualquier inversión, la perdida de valor del activo en el que inviertas.

        Gracias

    • Eugenio Duarte dijo:

      Saludos David,

      Debes por lo menos tener conocimientos básico del idioma ingles. Nuestro en de Curso es en español pero los sistemas de los corredores de Bolsa se encuentran en idioma ingles.

      Gracias

    • Eugenio Duarte dijo:

      Saludos David

      Necesitas tener conocimientos básicos del idioma ingles para poder entender los sistemas de los corredores de Bolsa.

      Gracias

  12. Saludos, quisiera saber como hacerme de una cuenta en otro pais especialmente E.U o España para invertir en la bolsa ya que vivo en Cuba y aqui no existe esa posibilidad

  13. Alberto Velasquez dijo:

    Hoy he aprendido algo mas, esperaré la lección de mañana, gracias.

  14. yaneire dijo:

    hola eugenio…mira e ingresado a algunas paginas de simulacros para invertir en la bolsa pero…bueno suministro la imformacion en que voy a invertir y que cantidad porcentaje pero no se donde mirar si he ganado o perdido dinero.Ademas mira los estandares todos los dias tarto de estar al dia en que sube y que baja pero basicamente no veo si pierdo o gano dinero… gracias por tu atencion

  15. Eribel Quiros dijo:

    Espero tener mas ganancias en conocimientos en la proxima leccion. Gracias por compartir sus conocimientos con los que no sabemos mucho del tema.

  16. walter dijo:

    Que bueno es aprender como es invertir, espero en las proximas lecciones mas informacion para entender bien el camino a la mejor seguridad sobre como invertir en la bolsa.

  17. jhon arango dijo:

    cada dia aprendo mas gracias atus comentarios y megustaria saber si para empezar a trabajar con dinero ficticio necesito abrir la cuenta con dinero real

  18. Secundino J. Rey dijo:

    Esta leccion al igual que las anteriores esta magnifica y adecuada.
    Quisiera preguntarle y pedirle algo.?
    Ya yo soy operador de FOREX y estoy bastante identificado con las plataformas y los metodos de compra y venta, analisis tecnicos y fundamentales, etc. Pudiera, desde ahora accesar a una plataforma con una cuenta DE
    MO y comenzar a mirar, practicar, conocer, ET. por supuesti siempre a travez de Ud.

    Gracias.;

    srey666@yahoo.com

  19. Juan dijo:

    Hola Eugenio, te agradezco que compartas tus conocimientos con personas neofitas como yo.
    Como hay que ir ganando terreno, la pregunta es:Desde Colombia como hago para depositar el dinero para comprar acciones y si tengo que antes abrir una cuenta en Estados Unidos ?. si esa cuenta es en la bolsa de valores de EE.UU. o en alguna entidad bancaria en especial?
    Agradezco tu pronta respuesta.
    Gracias.

  20. jorge dijo:

    eeugenio cada vez estoy mas emoconado de poder invertir en bolsa pero me gustaria saber cuales son esos programas en los cuales uno se puede abrir su cuenta

    • Eugenio Duarte dijo:

      Saludos Jorge

      Para invertir con dinero imaginario puedes ir a la siguiente dirección:

      http://www.thinkorswim.com

      Abre una cuenta en este corredor de Bolsa (totalmente gratis) y luego descarga la aplicación thinkorwim. Con esta plataforma puedes comenzar inmediatamente a invertir en la Bolsa de Valores de USA con dinero imaginario.

      racias

  21. rodolfo villacorta dijo:

    Hola que tal me parece que para invertir aunque sea en papel imaginario debo de saber la trayectoria de las empresas, donde consigo esa información, o es que me he perdido una clase.

    • Eugenio Duarte dijo:

      Saludos Rodolfo

      Para invertir con dinero imaginario puedes ir a la siguiente dirección:

      http://www.thinkorswim.com

      Abre una cuenta en este corredor de Bolsa (totalmente gratis) y luego descarga la aplicación thinkorwim. Con esta plataforma puedes comenzar inmediatamente a invertir en la Bolsa de Valores de USA con dinero imaginario.

      Gracias

  22. Franklin Correa dijo:

    Que tal Eugenio… soy de Venezuela. Bueno, ya sabes la situación de este país con respecto al control cambiario y los dólares. Ingresé al link que enviaste para invertir con dinero imaginario. Cuando estaba colocando mis datos me di cuenta que en la casilla de país de residencia no están aceptando a Venezuela. En otras palabras apareció un comentario diciendo que no están aceptando aperturas de cuenta desde este país. ¿Sabrás si las demás empresas donde se invierte con dinero real es lo mismo?

    Gracias

  23. Gerson dijo:

    esta cuarta clase esta despejando mis dudas pero mi pregunta radicaria en cuanta probabilidad de riesgo estamos expuestos a que la informacion bancaria dada no puede ser hurtada o jaqueada y de hecho nuestros fondos serian vaciados.
    y los corredores de bolsa de descuentos como hay tantos no dan mucha seguridad.

    • Eugenio Duarte dijo:

      Saludos Gerson

      La lección No.8 tiene la respuesta exacta a tus dudas sobre la seguridad de tu dinero al momento de colocarlo en un corredor de Bolsa.

      Gracias

  24. Jazmine Rodriguez dijo:

    Es esperanzador para las personas que no cuentan con grandes capitales el poder iniciarse en un negocio de inversiones seguro.

  25. sergio silva dijo:

    Sr, Duarte le agradesco mucho sus enseñansas que estan siendo muy interesantes
    y creo que muy pronto estaremos invirtiendo en la bolsa : tengo una cuenta en wells fargo en el paso tx.
    ¿como puedo abrir una en la bolsa y comensar a practicar con dinero ficticio?

  26. Diego dijo:

    Hola Eugenio, buen dia.
    Que pasa si no tengo pasaporte, puedo abrir de todas formas una cuenta?
    Muy claras y amenas tus lecciones, muchas gracias.

  27. jhonatan rafael dijo:

    me parece que es una muy buena estrategia el paper money para asi poder empezar con mis inverciones…..me gustaria que me suministrara mas informacion sobre esta estrategia de invercion.
    tengo una inquietud puedo tener contactos con corredores en mi pais para poder hacer las inverciones en estados unidos.

  28. Sergio Centeno dijo:

    Hola señor Duarte….

    Me gustaría saber como estudiar a fondo un corredor de bolsa para verificar que sea el mas adecuado para mi y tener seguridad de que no es un fraude por Internet. Donde puedo conseguir informacion real y concisa sobre estas empresas.

    Gracias……………………

  29. pablo galusso dijo:

    Eugenio,vengo siguiendo con atención,todas las lecciones,y con las preguntas de otros,voy evacuando las mias.Un saludo cordial.

  30. Silvia Franco Orozco dijo:

    como invertir sin utilizar dinero real?? se puede?? y por cuanto tiempo? si son validas las transacciones utilizando el paper money?

    • Eugenio Duarte dijo:

      Saludos Silvia

      Para invertir con dinero ficticio recomiendo la siguiente plataforma:

      http://www.thinkorswim.com

      Solo debes de llenar el formulario para abrir una cuenta totalmente gratis. Al momento que tengas tu cuenta abierta en thinkorswim descargas este software, instálalo en tu computadora.
      Con el podrás invertir en la Bolsa de los Estados Unidos con dinero imaginario.

      Lo puedes utilizar por el tiempo que desees.

      Gracias

  31. Eduardo Ramirez dijo:

    Cada vez se discipan mas mis dudas respecto a la bolsa de valores, me siento muy contento y agradecido de estar aprendiendo algo que sin duda me va a cambiar la vida, duré muchos años pensando, ideando y buscando una manera de hacer dinero de forma lícita, y creo que por fin la encontré, mi pregunta esta vez es: tengo un simulador de bolsa que bajé de internet, ¿estos realmente me sirven de práctica?,¿ son reales las cotizaciones que ahí me aparecen?

    GRACIAS….

    • Eugenio Duarte dijo:

      Saludos Eduardo

      Los simuladores son esenciales para aprender a invertir en Bolsa. Te recomiendo que abras una cuenta en http://www.thinkorswim.com (totalmente gratis) y bajes la plataforma de inversión thinkorwim. Con ella puedes invertir con dinero imaginario utilizando las cotizaciones de las acciones reales.

      Gracias

  32. William Sarache dijo:

    Esta lecciòn le permite a un advenidizo en finanzas poder adentrarse al mundo o mercado de valores.

  33. Todas las lecciones estan correctas aclarame como se aprende a invertir con dinero ficticio por que yo quiero ser un buen inversor y ganar mucho dinero gracias por las claces.

  34. alba rivera dijo:

    me parece muy bien loque no me gusta es el documento que tiene que enbiar uno con la informacion del banco gracias por esta orientacion

  35. Todo esta muy bonito, que gantía tiene el que invierte en la Bolsa de Valores con el corredor que es su contacto.

    • Eugenio Duarte dijo:

      Saludos Eduardo,

      No existen garantías que no vayas a pedir tu dinero en la Bolsa de Valores. Las ganancias o las perdidas en las que incurras dependerán directamente de las habilidades que desarrolles como inversor.

  36. camiloupegui dijo:

    Hola meparece muy interesante eso de poder invertir con dinero imaginario mientras cojemos confiansa,todavia no se como funciona esto.Me gustaria aprender un poco mas antes de invertir mi dinero.Gracias por su colaboracion.

  37. Daniel Angel NGUI dijo:

    HOLA.
    Cuales son estos programas por los cuales uno puede llegar ainvertir

    • Eugenio Duarte dijo:

      Saludos Daniel

      Una plataforma excelente para invertir en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos tanto con dinero imaginario como dinero es esta: http://www.thinkorswim.com

      • Alex dijo:

        Hola Eugenio, hay alguna pagina para dinero tanto imaginario como real que sea en Español y que sirva para Colombia u otra bolsa de valores en suramerica???

      • Eugenio Duarte dijo:

        Saludos Alex

        De mi parte por el momento solo tengo inversiones en la Bolsa de Estados Unidos. Un amigo me comento hace un tiempo que la Bolsa Mexicana tiene herramientas de simulaciones para realizar inversiones ficticias. La herramienta que recomiendo para invertir tanto con imaginario con dinero real en la Bolsa de USA es http://www.thinkorswim.com.

        Gracias

  38. Marbelis dijo:

    Cuando te refieres a uno de los requisitos de y una copia del estado de nuestra cuenta bancaria a cual cuenta te refires?

    Tengo que tener una cuenta en algun banco de EEUU?

    • Saludos Marbelis,

      Algunos corredores de Bolsa te exigen como requisito que le envíes un estado de la cuenta de ahorros que tengas en tu banco local desde la cual efectuaras la transferencia de los fondos hacia tu cuenta de inversión en el corredor de Bolsa.

      Esto es simplemente para comprobar que la cuenta desde donde haces la transferencia del dinero hacia tu cuenta de inversión es realmente tuya.

      Gracias

  39. Paulo graca dijo:

    ola Eugenio
    Estoy mui contento de estar inscrito en este mini curso, es mui bueno encontrar iniciativas que facilita la vida de las personas, enseñando formas de superación personal y como invertir el dinero de forma segura.

    Que Dios te bendiga

  40. sandra dijo:

    Las inversiones en papel imaginario tienen un plazo de entrenamiento o se puede continuar utilizando?.

  41. Margarita dijo:

    Sr. Eugenio: Todo lo descrito en la lección 4 me parece muy interesante y hace cada vez más atractiva la idea de invertir pero como obtendremos la seguridad que estamos realmente realizando una inversión cuando leemos en los diarios que 2/3 de las personas que invierten a través de internet han sido estafados, porque me parece super b ien practicar con dinero imaginario me preocupa cuando ya sea dinero real aunque sea la minima cantidad.

    Gracias

  42. miguel S dijo:

    Hola Eugenio en esta leccion mencionas de invertir con dinero imaginario, si hacemos uso de un corredor de bolsa descuento estaria dispuesto a hacer esas transacciones, cuanto cobraria por ello o mientras se use el dinero imaginario no hay pago requerido , otra duda y perdona mi incapacidad, si yo determino abrir una cuenta con un corredor de bolsa de servicio completo el minimo de capital requerido seria el mismo, o sea de 500.00 dolares a 2500.00 gracias de antemano por tu respuesta. un saludo

    • Saludos Miguel,

      Los corredores de Bolsa descuento proporcionan la plataforma de inversión con dinero imaginario de manera gratuita al momento que abres una cuenta de inversión con ellos.
      El monto mínimo requerido para invertir a través en la Bolsa a través de corredor de Bolsa servicio completo es superior al requerido por los corredores de Bolsa descuento.

      Los corredores de Bolsa servicios completos están dirigidos en prestarles servicios aquellos inversores individuales que cuentan con una cantidad considerable de capital pero no tienen la inclinación ni el deseo de estar pendientes a la actividad de inversión. Es por esta razón que brindan servicios muy personalizados y los costos por comisiones rondan como mínimo los US$100 por transacción. Cada corredor de Bolsa servicios completos servicios completos tiene sus propiedad políticas para los clientes que manejan.

      Gracias

  43. Ramon M dijo:

    Aquí leí que existe una lista de corredores de Bolsa Descuento, me parece muy interesante saber cómo se realizan estas transacciones imaginarias para practicar, ya que a nadie le gusta perder y mucho menos el dinero.
    Gracias.

  44. vero dijo:

    HOLA
    , EL DINERO IMAGINARIO ES SOLAMENTE COMO QUIEN DICE PARA PRACTICAR INVIRTIENDO, PERO SIN PERDER DINERO.ESTOY EN LO CORRECTO?.

    • Eugenio Duarte dijo:

      Saludos Vero

      Exacto, invirtiendo con dinero imaginario puedes practicar todo el tiempo necesario hasta que te sientas con la confianza suficiente para invertir con dinero real.

      Todo esto lo podrás aprender en nuestro curso “Invierta y Hágase Rico en Rico en la Bolsa”, donde podrás aprender paso a paso todos los conocimientos y las herramientas necesarias para invertir en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos desde cualquier país y totalmente en español.

      Todos los detalles específicos sobre el curso de Bolsa de Valores lo estaré enviando en unos pocos días.

      Gracias

  45. NOE CARO dijo:

    Sr. Duarte, mi agradecimiento viene en aumento.
    Quisiera saber si usted me puede informar de los nombres de los programas (software) que se podrian adquirir con el fin de realizar esas practicas de inversion con el paper money.

    muchas gracias.

    • Eugenio Duarte dijo:

      Saludos Noe

      Para invertir con dinero imaginario necesitas abrir primero una cuenta en un corredor de Bolsa descuento (algunos corredores no te van exigir ningún deposito por abrirte una cuenta).

      En internet existe infinidad de corredores de Bolsa descuento. La opción de elegir uno va depender de varios factores teniendo mayor ponderación las comisiones por transacciones. Por el momento, no puedo recomendarte un corredor de Bolsa especifico porque está en contra de nuestras políticas como empresa. Pero si te adelanto que en nuestro curso Invierta y Hágase Rico en la Bolsa aprenderá abrir paso a paso una cuenta en un corredor de Bolsa descuento a través de internet, además aprendas paso a paso a instalar, configurar y operar una de las mejores plataformas de inversión que te permite invertir utilizando dinero real como dinero imaginario.

      Todo esto lo podrás aprender en nuestro curso “Invierta y Hágase Rico en Rico en la Bolsa”, donde podrás aprender paso a paso todos los conocimientos y las herramientas necesarias para invertir en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos desde cualquier país y totalmente en español.

      Todos los detalles específicos sobre el curso de Bolsa de Valores lo estaré enviando en unos pocos días.

      Gracias

  46. Melchor dijo:

    Sr. E. Duarte, ¿ quiere decir que esos “paper money” no tienen ningún valor, que es como un juego, algo parecido como el “monopolio” y si es así, en ese juego puedo tener suerte y cuando intente en lo real no resulte, y disculpe mi ignorancia ? Gracias

    • Eugenio Duarte dijo:

      Saludos Melchor

      “Paper Money” significas que puedes invertir en la Bolsa utilizando dinero imaginario, tus inversiones aunque sean con dinero ficticio las realizaras en acciones de empresas reales con los precios reales de las acciones, por lo tanto, no estarás jugando, estarás invirtiendo de la misma forma como lo harías con dinero real (no hay diferencia). La única diferencia es que tus ganancias y pérdidas son también imaginarias.

      Todo esto lo podrás aprender en nuestro curso “Invierta y Hágase Rico en Rico en la Bolsa”, donde podrás aprender paso a paso todos los conocimientos y las herramientas necesarias para invertir en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos desde cualquier país y totalmente en español.

      Todos los detalles específicos sobre el curso de Bolsa de Valores lo estaré enviando en unos pocos días.
      Gracias

  47. Haydee Valle dijo:

    Como hago para contacta un corredor de bolsa de descuento’

    • Eugenio Duarte dijo:

      Saludos Haydee

      En internet existe infinidad de corredores de Bolsa descuento. La opción de elegir un va depender de varios factores teniendo mayor ponderación las comisiones por transacciones. Por el momento, no puedo recomendarte un corredor de Bolsa especifico porque está en contra de nuestras políticas como empresa. Pero si te adelanto que en nuestro curso Invierta y Hágase Rico en la Bolsa encontrarás un listado de más de 40 corredores de Bolsa descuento disponibles a través de internet con todas sus informaciones de contacto, páginas web y precios por comisiones.

      Todo esto lo podrás aprender en nuestro curso “Invierta y Hágase Rico en Rico en la Bolsa”, donde podrás aprender paso a paso todos los conocimientos y las herramientas necesarias para invertir en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos desde cualquier país y totalmente en español.

      Todos los detalles específicos sobre el curso de Bolsa de Valores lo estaré enviando en unos pocos días.

      Gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s